Medalla de plata para Del Potro

Fue la final de Tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Del Potro logro la medalla plateada y Murray por segunda vez gana la dorada.

Juan Martín tiene la medalla de bronce que logró en Londres 2012 y Andy Murray es el primer tenista con dos medallas doradas consecutivas en los Juegos Olímpicos.

Fue un partido increíble con un buen tenis de Juan Martín que volvió a jugar profesionalmente mejor que nunca, con una táctica nueva frente a sus rivales y con una capacidad física que le permitió dar batalla hasta el último segundo a pesar del cansancio. Aunque no alcanzó para la medalla dorada, el público ovacionó al tandilense por su actuación y empeño en este partido donde ninguno de los dos cedía ningún punto.

Del Potro perdió en esta final ante el británico, un 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 con un excelente tenis de ambos, pero esta de vuelta luego de dos años y medio sin tenis y esta vez volvió con todo.

Fueron cuatro horas de juego y ocho días de competencia. Al finalizar el juego Juan Martín y Andy se abrazaron y luego cada uno por su lado tuvo su reflexíon personal.
Es el regreso del Argentino al tenis y esta vez en un tenis superior a otros.

Fuente de la imagen: http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/14/juan-martin-del-potro-andy-murray-final-juegos-olimpicos-rio-2016

Deja un comentario