Hockey: renuncia Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, ¡renunció! Este hecho parecía que nunca iba a suceder… pero finalmente ocurrió.

Con la proximidad de Río 2016…, es decir, a un mes de los Juegos Olímpicos, y en medio de los conflictos del fútbol y la AFA, esta noticia, tan esperada por Las Leonas, que ya habían manifestado su descontento por el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, vía twitter, quedo plasmada en el comunicado de prensa de la CAH.

La CAH en su comunicado redacto:
“La Confederación Argentina de Hockey informa que a partir del día de la fecha el doctor Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad.

A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto. Y más, teniendo en cuenta que son días decisivos de cara a la doble participación de los seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey le agradece profundamente a Fernández el trabajo desinteresado que desde 1995 a la fecha ha realizado en beneficio del hockey.

La contadora Sandra Isola, vicepresidenta primera de la entidad, tomará el cargo vacante de Fernández y su mandato se completará hasta abril de 2017 cuando la Confederación Argentina de Hockey decida sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.”

Con esta noticia las jugadoras de hockey argentino ya se preparan para ir por el oro a Brasil, dejando de lado los tintes políticos, que las acompañaban hasta el momento.

Fuente de la foto: www.cahockey.org.ar

Deja un comentario