Australia y Argentina

El partido de basquet, tres naciones se llevó adelante en Tecnópolis el día miércoles a las 21 hs., donde Argentina enfrentó a la selección de Australia.

La selección dirigida por Sergio Hernández, comenzó el partido ganando con una ventaja importante pero luego cayó ante Australia por un punto.
Scola y Ginobili jugaron destacándose por su juego y su notable puntería encestando 27 puntos para su equipo. Nocioni mostraba entusiasmo por el partido y no se quedo atrás con 13 puntos y 13 rebotes.

En la Selección Argentina se notó claramente que si bien es un partido exhibición hubo buena rotación de los jugadores de manera que puedan integrarse los mas jóvenes e ir tomando nivel internacional mediante los cambios realizados.

Carlos Delfino tuvo un excelente desempeño y fue ovacionado por el público… durante los tiempos de descanso se pudieron ver videos de Scola, abanderado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Facundo Campazzo tuvo buena resistencia física, y Nicolás Laprovittola tuvo varios intentos en sus lanzamientos, pero falto precisión que seguramente lograra en otros encuentros. Australia también con jugadores NBA como Baynes mostraron buen rendimiento así como también temperamento.

La selección autraliana se recuperó y tomó ventaja en la segunda parte del partido ganándolo de modo ajustado con un punto de diferencia.
El público se mostraba entretenido y expectante alentado a la Selección Argentina en sus partidos previos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Gentileza Walter Pravato

Deja un comentario