Ejercicios Mágicos de Adele

¿Existen los ejercicios mágicos?

Mientras leía el artículo de TN donde Adele relataba que bajó casi 70 kg pensaba…
¿la gente realmente lo cree?

Segun la OMS que considera que hay que realizar aproximadamente 30 minutos de actividad física entre 5 y 7 días a la semana para no ser considerado SEDENTARIO….me pregunto…
Segun la OMS esta actividad no deja de ser de una persona sedentaria….

Sabemos que para estar saludables es importante una buena nutrición e hidratación, descanso y actividad fisica…

En la nota que le realizan, a la cantante Adele, realata que su descenso de peso, se basa en la dieta Sirtfood, donde los protagonistas son el té verde, manzanas, el chocolate negro, los arándanos, la cúrcuma, la col rizada,  las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto….y una serie de ejercicios de 7 minutos!!!! si si leyeron bien 7 minutos! y acá va la descripción:
Primer minuto: flexiones de brazo clásicas.
Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambas manos.
Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.
Quinto y sexto minuto: “plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.
Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Luego de leerlos y de pensar que cada persona que realiza actividad física realiza un gasto calórico que muchas veces no llega a superar el consumo calórico que se plantea como objetivo, pienso que realmente es “in cre i ble” porque no dan las cuentas, ni aunque quisieran. Cada persona, debe según su experiencia, en su actividad física, poder realizar actividad física en forma gradual y acorde a sus necesidades. Espero que estos ejercicios, no creen falsas expectativas sobre todo en grupos etarios como la adolescencia cuyo “cuerpo estético” tiene mayor vulnerabilidad que en otras edades.
Antes de realizar una dieta o actividad física se debe consultar a un profesional.

Fuente de la fotografía y de los ejercicios: http://tn.com.ar/musica/hoy/adele-bajo-casi-70-kilos-con-esta-espectacular-rutina-de-ejercicios-la-probarias_821879

Deja un comentario